Noticias Recientes

Sàbado 28 de mayo, 15 hrs,

 

Reunión especial para niños:

Estudio dinàmico de la Biblia: La Fe

Juegos

Onces super ricas.

 

Sábado 21 de mayo del 2016:
Conferencias bìblicas de la Asamblea de la Florida, Santiago.

Sàbado 14: 45 a 20:00 hrs

 

Las conferencias contarán, si el Señor lo permite, con la presencia de los hermanos Andrés Kluge (Valdivia), David Rodgers (Rancagua) y Camilo Vasquez (Punta Arenas)

 

 

 

 

Sàbado 3 de Octubre. Invitación de los hermanos de la Asamblea en Quillota:

 

El motivo de la presente carta es invitar a los hermanos ancianos y colaboradores que sirven en cada Iglesia local, a una reunión de comunión y edificación, específicamente para quienes realizan esta labor de amor a Su Nombre. Este encuentro tiene dos objetivos fundamentales: - fomentar la comunión entre ancianos de iglesias cercanas, - tener una instancia de edificación en la Palabra. Para la exposición de la Palabra de Dios, nos acompañará el hermano Pedro Bu, de la Iglesia de Nueva York, EEUU

 

Biblia para ganar

¿Cómo? ....   Muy fácil.

Por muchos años, todo aquel que se aprende el nombre de los 66 libros de la Biblia (Antiguo Testamento + Nuevo Testamento) de memoría, se gana automáticamente una flamante Biblia.

17 de agosto, 2015

 

Los hermanos que se reunen en Quintero nos ha compartido que "el Señor les ha concedido la posibilidad real de adquirir un terreno para la pequeña Asamblea de Quintero. Este ha sido un anhelo de muchos años y motivo de oración al Señor para proveernos de un lugar digno de su Nombre ..."

 

Ciertamente es un motivo de oración y comunión con los hermanos en este proyecto.