Y perseveraban en

1. la doctrina de los apóstoles,

2. en la comunión unos con otros,

3. en el partimiento del pan

4. y en las oraciones. (Hechos 2:42)

 

 

¿Qué se hace en una iglesia local?

Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;  no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.         (Hebreos 10:24 y 25)
 
 La Cena del Señor                   Domingos 09:30        Duración: Aproximadamente 1 hora

 

Esta reunión fue instituida por el Señor Jesucristo. En su institución el Señor señaló que el propósito de esta Cena es el hacer memoria de su persona, anunciando su muerte hasta que El venga. En la misma ocasión, el Señor tomó el pan y dió gracias, y lo partió y les dió, indicando que representa su cuerpo que fue colgado en el madero de la cruz, donde El llevó nuestros pecados. Tomó luego la copa diciendo "esta es la copa del nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama", y les dió. Bebiendo de ella todos. Y así, desde el comienzo de la Iglesia del Señor, y bajo la unción y dirección del Espíritu Santo, cada primer día de la semana, es decir cada día domingo (que es el día del Señor) conviene  a los creyentes reunirse, con reverencia y sencillez, para cumplir con el mandato y deseo del Señor, y hacer memoria de Su persona. 

 

Le invitamos, afectuosamente, a presenciar esta solemne reunión en la que participan solamente los creyentes en comunión.

Escuela Bíblica                                               Domingos 11:15       Duración 1 hora

 

Todos los domingos, a las 11:15 hrs, tenemos la reunión de escuela bìblica. Hay clases para niños pequeñitos (menores de 6 años), para niños de entre 6 y 9 años, y para aquellos entre 9 y 13 años. Estas clases son impartidas por damas creyentes y cuentan con todas las precauciones de seguridad que corresponde tener. 

Hay, además, una clase para adolescentes y otra para adultos mayores de 15 años.

Oración  y Lectura Bíblica                                      Miércoles 20:00         Duración 1 hora

 

Esta es una reunión donde la iglesia local de la Avenida Alemania se reune para orar y para oir mensajes de la Palabra del Señor que están dirigidos para la nutrición y edificación espiritual de todos los creyentes.

 

Durante el mes de Julio, 2018, comenzamos la lectura (y comentarios) del libro de Hageo. Actualmente estamos en el libro de Edras.

 

Conferencias

 

Con alguna periodicidad tenemos renuniones conjuntas con creyentes hermanos de otros lugares de Chile o del extranjero, para ocuparnos en la exposición de la Palabra del Señor y para estrechar lazos de comunión cristiana con ellos.

Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. 
               Salmos 122:1